Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 669
 

Contable sustitución Madrid

Inscribirme a esta oferta
 
Provincia: Madrid
Empresa: Soluciones de RRHH
Nº Vacantes (puestos): 1
Oficina: LAS ROZAS
Tipo de oferta: EMPLEO

Descripción

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experien-cia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.
Aquel proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha trans-formado hoy en un grupo empresarial multiservicios, que, manteniendo sus valores y raíces familiares, pone pasión y entusiasmo en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de los proce-sos para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Porque su éxito es también el nuestro.
Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.
En lo que se refiere a la presencia internacional, Grupo Norte tiene presencia en Chile desde el año 2001 y cuenta también con delegación en Perú desde 2014.

Funciones

Desde Soluciones de RRHH de Grupo Norte trabajamos con una importante empresa del sector de la publicidad, que actualmente necesita cubrir un puesto como Contable de cuentas a pagar para una sustitución.

Requisitos

- Revisión, obtención de firmas, escaneado y contabilización de facturas de acreedores. Y archivo de las mismas
- Control de caja chica y revisión de hojas de gastos
- Apoyo en la contabilización de facturas a proveedores
- Contabilidad general: activos,…
- Conocimiento en ERP, Excel,..
- Inglés

Se ofrece

Contrato por sustitución a jornada completa.
Salario 15.000€ b/año
Ubicación Madrid Centro